Andros viaja a Argentina a recuperar a su Ex - Argentna Travel

Share:
Andros se muda a una nueva casa y nos dice que tiene que irse de inmediato a la Argentina a apoyar a su ex que está pasando por un mal momento.


Acto seguido, nos muestra un audio de la chica donde explica que se siente muy mal y desea que Andros vaya a verla. Andros dice que de algún modo le afecta y debe viajar hasta su país para ayudarla. Por supuesto sabemos que nuestro Andros es un chico de gran corazón y además todo un caballero, así que no dudamos ni un segundo de su acto de solidaridad para brindar todo el apoyo que su ex necesita.


Una vez que entrado desde el estacionamiento del aeropuerto de Madrid Barajas nos habla del itinerario del viaje y todo lo que ha hecho para preparar el Argentina travel y aprovecha para contarnos un poco más sobre su ex novia aclarando que su intención no es volver con ella sino ayudarla a despejar sus inconvenientes personales, dejando claro que ahora los une es un gran amistad.

Luego de horas, Andros llega a la Argentina y ya en el aeropuerto de Buenos Aires recibe triste la noticia que su amigo no va poder recogerlo. Pero ¡Che, boludo! ¿Como podés ser así? ¡Tienes un amigo que viene de España y no puedes simplemente dejarlo tirado en el aeropuerto de Buenos Aires! esperemos que Julio Pitbull tenga una buena explicación porque Andros ya está pensado en buscar alguno de los hoteles cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza.

A Andros se le ve bastante asustado, el Pitbull no responde y nos confiesa que desde hace días no habla con su ex, ¡lo que quiere decir que ella no sabe que el llegó a la Argentina! entonces cuando casi esta al borde del llanto LLEGA EL PITBULL, ¡oye wacho irresponsable!

Ya en el coche, Andros le pregunta a Pitbull si sabe algo de su ex Candela Diaz y este le cuenta que el se ha distanciado un poco del grupo porque ha tenido problemas con el presunto actual novio de Cande: ¡el polémico y controversial YAO CABRERA! Madre mía Andros ¿que problema has venido a enfrentar? ¡Este será uno de los viajes a Buenos Aires mas lleno de locuras!



Al rato ya Andros está listo para ir a ver a Cande, Pitbull no le dice a donde van a ir y antes de montarse en el coche nuevamente ¡llega un equipo de seguridad!

Madre mía, tal parace que para estar seguro en Buenos Aires no bastan los grandes músculos de Pitbull, ¿para que será todo esto? esto pone muy nervioso a Andros.

Andros es super detallista y pide parar para comprar flores para Cande, oye pillín ¿no que no ibas a recuperarla?

Una vez que llegan al lugar Andros se impacienta y empieza a preguntar porque al sitio a donde van se ve mucha gente y Pitbull le confiesa que lo llevó al cumpleaños de ¡YAO CABRERA! ¿Pero estás LOCO o que tío?


Andros se arma de valor y dice que va acercar para Cande que salga. A medida que camina la gente empiezan a reconocerlo, entonces llegan a la puerta del evento acompañado de seguridad y Cande sale con una cara bastante seria, Andros la saluda con un beso, pero ¡MADRE MÍA! Yao aparece a su lado y empieza a interrogar a Candela en frente de todos.

 ¿En que terminaran el Argentina travel de Androslb en Buenos Aires? ¡Te invito a verlo en el próximo vídeo porque esto está candente!



Por supuesto por acá también puedes seguir leyendo mi resumen AQUÍ para que no te pierdas el desenlace de esta historia y vídeovlog de nuestro querido Androslb.

Hasta la próxima.


No hay comentarios