Descubren a Andros con Candela Diaz - Argentina Travel

Share:
En el vídeo anterior Andros y Julio Pitbull van a la mansión WIFI para hacer las pases con Yao Cabrera. Sin embargo, al llegar a la residencia Yao y Juanpa meten a la fuerza a Andros dentro de la casa.





Al ver esta escena Pitbull corre con la camara de vídeo directo hacia la otra entrada de la mansión para ayudar a Andros, quien está en el suelo atado con una especie de capucha en la cabeza pidiendo ayuda.



Una vez adentro Pitbull es interceptado por los chicos WIFI quienes lo tiran al suelo y lo apuntan con armas. Ahora son los chicos de team WIFI quienes toman el control de la camara para videos de Andros.

Candela baja las escaleras y ayuda a Andros a liberarse. Luego Andros, Pitbull y Cande piden una explicación y Yao le dice que se trata de una broma. Vaya broma ¿eh?

Luego Yao se reúne con Andros para pedirle disculpas y darle la bienvenida a la casa, haciéndole énfasis en tener OJO en pasarse de listo con Cande. Pitbull en secreto graba esto en secreto con la camara de videos.

Juanpa también pide disculpas a Andros y se dispone a darle un tour por la casa y vaya casa se gastan los WIFI eh, de verdad que es todo un club. Justo cuando está por mostrarle la pileta, Andros lo distrae y tira a Juanpa a la piscina. ¡Vaya manera de cobrárselas!

Al menos el Juanpa iba sin camiseta y sin... ¡Móvil! ¡¿acaso tenía el móvil?! Ah no es cierto, solo quería asustar un poco a Andros.


Una vez que le muestran su habitación a Andros y lo dejan para que se instale nos cuenta a través de su camara de video que quiere seguirse cobrando la pesada broma de bienvenida y decide que quiere tapar el logo WIFI de su cuarto, que además está por todos los rincones de la casa.

Antes de que empece llega Pitbull y le dice que debe ponerlo al tanto de como funciona la mansión porque hay cámaras de seguridad en todos lados incluyendo en su cuarto y que además debe estar atento porque acá juegan bromas las 24 horas al día. ¿Pitbull como no viste venir la bienvenida que les dieron?

Pitbull se va y ahora Andros se queda en la mansión y mientras termina de acomodar las cosas en su habitación aparece Candela para saludarlo y ¡al fin hablan de sus cosas!




Andros le dice que es difícil verla con otra persona y Candela se acerca para darle un mega abrazo de oso que se extiende lo suficiente para abra la puerta... ¡Yao! quien deja caer con un drama bastante novelesco lo que lleva en la mano.

Esto cada vez se pone mejor y por lo tanto no puedes perderte el resumen del siguiente vídeo para que no conozcas a detalle como le va Androslb durante su Argentina travel en Buenos Aires.

Hasta la próxima.


No hay comentarios