¡Andros recibe una MacBook Pro de Regalo!

Share:
Martha prepara una sorpresa una gran sorpresa para Andros que estando dormido ni siquiera se imagina que es nada más y nada menos que una macbook pro ¡menudo regalo! de verdad Andros no se lo puede creer mientras desempaca su regalo.




Preparando un regalo sorpresa

Una apple macbook pro no es un regalo muy modesto, pero ya vemos como Martha hace lo que sea por sacarle una sonrisa a su novio, tanto que no le importa cuan costoso sea el detalle con tal de verlo feliz.

Y es mientras Andros duerme que Martha no pierde el tiempo de llevar hasta su cama la apple laptop perfectamente empacada y la cual Andros recibe con una alegria tremenda mientras Martha le recuerda lo mucho que la había deseado.

Ya con esto queda demostrado que Andros no puede tener una novia mejor que Martha la cual aparte de brindarle todo su apoyo y cariño, le hace obsequios útiles, pues vamos, para un youtuber una apple laptop macbook pro mas que entretenimiento es una herramienta extraordinaria de trabajo y si es un modelo reciente, madre mía, toda una joya.

La visita que sale mal

En este vídeo también se muestra una visita que hicieron a Candela donde Marta sale herida con una quemadura en la piel. Vaya, Candela sí que es un tanto agresiva, por cierto Candela es la ex novia de Andros por si no les comenté jaja.

Andros explica también que Candela y Marta no tienen una buena relación y después de que Marta fuera a la farmacia a comprar una crema para su quemadura regresan a platicar sobre una historia con Candela y los amigos de andros.

Esta historia desencadena un viaje a Argentina donde Andros tuvo relaciones con una mujer y eso ahora le trae problemas. ¿Quee?

Problemas tan grandes al grado de que la chica de Argentina está embarazada de Andros, así es amigos obviamente Martha como toda mujer se enfurece y quiere agarrar a golpes a esta nueva chica.


Este vídeo termina en que Marta sale de la puerta queriendo ver a la persona qué será la mamá de el hijo de Andros.

Ver la continuación de este video


Sobre la Macbook Pro


Una Macbook pro no es un regalo cualquiera eso lo sabemos todos, y esta vez en verdad que Martha si que se lucio, y solo para tengas una idea de cuanto cuesta una Macbook Pro, te dejo un enlace.

Tener una computadora de este estilo, de este tipo seguro le va a permitir a Andros poder editar mejor los videos o tener un mejor rendimiento al ejecutar los programas que él utiliza. Ya que una Macbook, está diseñada especificamente para trabajos de diseño gráfico y entre ellos se encuentra editar videos.

Ojalá que andros pueda darle un buen uso a ese equipo de computo. y que Martha tambien reciba buenos regalos por parte de Andros!.


No hay comentarios