7 cosas que no sabías sobre AndrosLB: ¡Ama su motocicleta duke 390!

Share:
Como bien sabemos AndrosLB es un reconocido youtuber de Málaga (España) popular en un principio por sus innumerables bromas de cámara oculta en el Puerto de Málaga y ahora por ser el protagonista de decenas de vídeos graciosos y vlogs donde hemos podido vivir junto a el cada una de sus alocadas aventuras.





Pero tu ¿que tan fans te consideras de AndrosLB?

Lo has visto divertirse, emocionarse, asustarse y tener las mejores y más alocadas ocurrencias en el mundo de Youtube.

Realmente ¿Crees saberlo todo sobre su vida? Estos son los grandes 7 secretitos que todo gran fans de AndrosLB debe saber sobre el.

7 cosas que no sabías sobre AndrosLB

1. Nacimiento

Nace un 1 de mayo del 1998.  La verdad esto es un dato muy básico que todo fans debería conocer para tener presente cuando felicitarlo por su cumpleaños en todas las redes sociales y además para agredacer a su madre por traer al mundo a la persona que alegra nuestros días en internet.

El signo zodiacal de Andros es Tauro. Lo que dice de el que es una persona perseverante que lucha por lo que quiere pero también le gusta de disfrutar de la buena vida. ¡Y vaya que lo hemos visto!

2. Aficiones

¡Ama los animales! Esto simplemente lo hace adorable. Desde pequeño ha tenido una afición por las mascotas de todo tipo en especial reptiles como ¡largartos y ranas! atrayendole en particular las especies exóticas.

Como anécdota cada vez que llevaba una mascota a casa su madre a terminado botando todo con el a la calle. ¿Muy safari Andros no? ¡No nos digas que le llevaste una serpiente a casa!

3. Gustos

Ha desarrollado un gusto particular por los vehículos. Tranquilo Andros ni creas que "El lambo" no nos dió una pista.

Pero no solo le atraen los vehículos de 4 ruedas, también dice sentir un gusto especial por las motos y es algo que nos ha demostrado en lo vídeos dandonos una demostración cada vez que puede en moto o cuando nos muestra en instagram su bella motocicleta duke 390.

Quizás próximamente lo veamos coleccionando más autos y motocicletas, ¡Es lo menos que se merece!

4. Comida

Dice no ser una persona muy atraída por las frutas pero que en particular le encantan las uvas, claro no esperabamos menos como buen español. Apuesto que también le encanta disfrutar de un buen vino.

Ahora en cuestión de platillos nos vendría bien saber que lo que mas suele comer. Por cierto fans, ¿Lo han visto cocinando alguna vez?

5. Colores

De todos los colores existentes el azul es su preferido. Un color que combina muy bien con el y con su personalidad haciéndonos saber que es una persona sincera, que busca la paz interior y es extermadamente sociable y amigable.

6. Lugares

Desde pequeño ha vivido en Málaga y por lo tanto disfruta mucho tanto de la playa como del bosque. ¡Sabemos que esta ciudad no la cambia por nada!Y es como no desear unas vacaciones en Málaga, de verdad que es un paraíso.

 De hecho, hay mucho que visitar en Málaga España dado que es un lugar que cuenta con un clima hermoso todo el año y que se encuentra rodeado de maravillosas playas así como sitios llenos de historia y modernidad.

No hay una mejor guía turística en Málaga que cuando Androslb graba en exteriores para mostrarnos su vida en youtube.

7. Pasiones

Tal como se ve, disfruta mucho de grabar vídeos para sus fans y le emociona andar con su cámara por todos lados ¿No se nota ni un poco no? cosa que le agradecemos enormemente.

¿Quieres saber más sobre AndrosLB?


En diciembre de 2016, nos dejó este vídeo con mucha información sobre el que vale la pena mirar:





Luego, en 2018 nos regaló nuevamente una lista 10 cosas sobre el:



Y tu, que sigues a Andros: ¿Has notado otra cosa que le apasione demasiado?

Hazlo saber en los comentarios y no te pierdas sobre nuestras próximas actualizaciones pues traemos más temas que de seguro ¡te van a encantar!

No hay comentarios