Argentina travel: Andros conoce a su hijo en Argentina

Share:
Luego de que Andros fuera sorprendido por Yao abrazando a Candela en su habitación, las cosas en la mansión WIFI para el chaval se han vuelto tensas.



Al día siguiente mientras Andros nos comenta sobre el malentendido con Yao, se le acerca un niño y lo abraza de manera repentina. El chico dice que se llama Valentín, que no tiene padres y que viene a la mansión a que lo cuide Yao y Cande.






Andros se sorprende mucho y confiesa que pensó que el niño se había colado en la mansión pero que aún así se alegraba de conocerlo.

El chico interrumpe varias veces las grabaciones de Andros con la camara de video robando su atención para que juegue con el, por supuesto Andros no se niega pasando un rato divertido con Valentín en el jardín hasta que lo lleva a la cocina por un pedazo de pastel.

Mientras le da de merendar en la cocina, el niño de 7 años le pide a Andros que sea su papá. Andros un poco confundido pero muerto de ternura le dice que acepta ser su padre. Vamos, ¡El corazón de Andros no puede contenerse a tan inocente propuesta!

De un momento a otro, aparecen Cande y Yao con su camara para videos en la cocina. Yao interroga al niño preguntándole que hace con Andros y este también intenta explicarle lo que sucedido. Yao ya se encuentra bastante serio y tenso.

Cuando Andros decide abandonar la cocina, Valentín salta de su asiento y lo abraza agradeciéndole por haber jugado con el y haberle servido pastel diciéndole ¡GRACIAS PAPÁ!. Agradecimiento que no parece caerle muy bien a Yao.




Al rato Andros nos cuenta que apartando tantas peleas y malentendidos había conocido al hermano de Yao el cual le cayó muy bien.

El hermano de Yao no tarda en llega la habitación y Andros le comenta que se le ocurrió preparar una broma y que la victima ideal es Juanpa.

Mientras hablan, salen al balcón y ven a Juanpa descansando en el jardín, decidiendo que el mejor plan es preparar algo asqueroso que puedan arrojarle desde las alturas. Pobre Juanpa, es el blanco de todas las bromas.

Bajan a la cocina y con su camara de grabar videos nos muestran como empiezan a llenar un cubo con agua para preparar la maquiavelica poción mágica que termina llevando: el contenido de una taza sucia, productos de limpieza, cerveza, leche, licor, desperdicios de la basura y spray.

Andros y el hermano de Yao suben nuevamente a la habitación con el plan de arrojar desde las alturas la poción asquerosa que han mezclado en el cubo para Juanpa y justo cuando ya están preparados para hacerla caer, este se para de su descanso frustrando la operación. ¡Andros y el hermano de Yao no lo pueden creer!

Para su sorpresa, Juanpa solo se cambia de lugar y esta vez Andros se prepara para realizar la broma. ¡A la cuenta de 3 Juanpa recibe boca arriba todo el liquido asqueroso que parece caerle del cielo!  Los chicos rompen en risas y Juanpa se retuerce del asco. ¡Creo que se excedieron un poco par de tontos!

Juanpa corre dentro de la casa y sabemos que va por ellos. Andros y el hermano de Yao rápidamente trepan por el exterior de la casa para evitar ser alcanzados y junto con la camara de video terminan saltando hasta el jardín cuando Juanpa llega a la terraza.



Ya en la noche, Andros prende su camara de video para contarnos que mientras dormía han llegado Gonzalo y Sasha, integrantes del Team WIFI a reclamar su habitación.

Por supuesto todos estaban muy confundidos hasta que se dieron cuenta que Yao le ofreció el cuarto a Andros en la ausencia de los chicos sin avisar y ahora quieren venganza.

Gonzalo cuenta que tiene en mente una broma pero considera que es demasiado fuerte, así que le pregunta a Andros si está de acuerdo, pues este tiene un cuchillo falso con el que podrían simular que apuñalan a alguien. ¡Vaya idea Gonzalo!

Andros lo considera genial y se dirigen a la cocina por ketchup y van al baño a planificar su escena. Ya en sus posiciones Andros se coloca salsa bbq en la mano y Gonzalo toma el cuchillo falso y salen del baño discutiendo fuertemente hasta la sala.


Todos incluyendo a Yao, miran la escena en el living y Gonzalo aprovecha de amenazar de muerte a Andros y apuñalandolo en el abdomen.

Ahora Andros está tendido en el suelo con todo el abdomen bañado sangre y todos se sorprenden.

¿Quieres saber que sucede luego de esto? Puedes verlo en el siguiente vídeo.

¡Si quieres seguir leyendo más reseñas sobre las aventuras de Androslb en uno de sus mejores viajes a Buenos Aires - Argentina, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Hasta la próxima.


1 comentario: