Una nueva producción musical es preparada! ¡Aquí los detalles!

Share:
Luego del arrollador éxito de Súbete al Lambo era de cuestión de tiempo antes de que empezara a sonar que AndrosLb se encuentra preparando ¡otra producción musical! Y por supuesto en Androslbfans recibimos la exclusiva de esta gran sorpresa y no podíamos dejar compartirla con todos ustedes.


Androslb

Andros prepara un nuevo tema musical

Luego de la gran aceptación que logró Súbete al Lambo en las más importantes plataformas digitales de España y el mundo, AndrosLb ahora se encuentra aún más decidido de seguir sorprendiéndonos en su faceta como cantante y lanzarse al estudio para grabar más éxitos, pues ahora, luego de un mes del lanzamiento de su ultimo tema, podemos decir que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.


¿Que celebridad o cantante te gustaría ver junto a Andros?

Por ahora se desconoce si este tema contará con una colaboración de otro artista, aunque de ser así, no dudamos que AndrosLb ya se encuentre buscando al complemento perfecto con quien lanzar su nuevo hit, tal como lo hizo al lado de Piter G.

Otra cosa que tampoco dudamos es que Andros se encuentre en la formación de su equipo de produccion musical, pues no es casualidad que se encuentre en busca filmmaker en Málaga, ¿será que ya está pensando en el videoclip?

¿Acaso esta vez busca grabar la producción musical en exteriores o en algún lugar emblemático de la bella Málaga? No por nada muchos de los turistas que viajan a España a suelen incluir en su itinerario sitios para visitar en Málaga en vacaciones.

Aunque apostamos a que este sencillo musical pueda tratarse de otro tema urbano con un toque fiestero ¿se imaginan que Andros nos sorprenda con un ritmo más romántico? De ser así los chicos tendrán material para dedicar y las chicas para suspirar.

De verdad esta noticia nos pone muy felices y por supuesto le deseamos mucho éxito a AndrosLb en este y todos sus futuros proyectos .


¿Conoces cual es el proceso para componer una canción?

Aprovechando el tema y sabiendo que Andros ahora está trabajando en una nueva canción es excelente idea conocer que se necesita para la composición de una nueva producción musical.

En si, componer una canción es un proceso que lleva tiempo y que por supuesto Andros tiene que compaginar su labores diarias y la grabación de sus vídeos para el canal con el proyecto de elaborar la letra antes de pasar por la grabadora de sonidos.

1. Planificación de una canción

En esta etapa se debe empezar por definir cuales son los límites del proyecto: si va contar con vídeo musical y determinar las plataformas principales en las que será distribuida tales como YouTube o Spotify, así como la selección del equipo de produccion musical y el estudio de grabacion de audio.

2. Componer la letra de una canción

La temática, la letra y la composición de la canción es la parte más importante de todo esto y por supuesto lo que lleva más tiempo y debe estructurarse muy bien antes de pasar por el estudio de grabación de audio.

O sino que se atravan a negarlo el mismisimo Andros y Piter G a quienes se le vió tomar un cariño muy especial a la composición de la letra de Súbete al Lambo, tanto que han decidido subastarla en Ebay.

3. Componer la melodía de la canción

La elección del género musical y la fusión de melodías es algo que puede suceder antes, durante o después de tener la letra, sin embargo los últimos toques y la mezcla de audio o sonidos, así como la masterizacion de audio profesional es algo que pasará una vez que suene en el estudio.

Componer o crear lo que se conoce como patrón rítmico o melódico de la canción es tan importante como el contenido de la letra, pues esto representa lo que podría ser más recordado por el público y darle la característica a la canción de sonar pegajosa.

4. Componer la melodía en el estudio

Para componer la melodía de la canción se necesita de alguien diestro en la carrera de sonidista o bien que sepa mezclar sonidos y obtener una pista que tenga armonía con la letra.

Por supuesto el equipo de produccion musical debe estar formado por los mejores. Por ejemplo para hacer un curso de produccion musical Madrid cuenta con muy buenas academias aunque también existe la posibilidad de estudiar produccion musical en Barcelona y hacer un curso de produccion musical a distancia que pueda complementarse con un curso produccion musical online.

Existen otros puntos para componer una canción y si te interesa puedes seguir leyendo los en este otro artículo.

¿Y tu? ¿Ya estás preparado para el próximo tema musical de Andros?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.

1 comentario: