Andros subasta la LETRA de "Súbete al Lambo" escrita en el estudio de grabacion

Share:
Súbete al Lambo es el pegajoso sencillo musical con el que Andros y Piter G se encuentran rompiendo records de reproducción en España y en todo mundo y como es de esperarse, quieren seguir agradeciendo el apoyo de su público ofreciendo a sus fans un artículo con valor muy especial para ambos: ¡la letra original su éxito musical escrita el estudio de grabación!




Andros y Piter G subastan la LETRA de "Súbete al Lambo" escrita en el estudio de grabacion

Por supuesto, no se puede tratar de otra cosa que de la letra 100% ORIGINAL de Súbete al Lambo escrita de su puño y letra en el estudio de grabación y que ya se encuentra disponible entre las cosas para comprar en Ebay lista para ser subastada. Un artilugio digno de enmarcar o ¿no?

Y es que hoy el éxito de Súbete al Lambo ya cuenta con más de 5 millones de views en Youtube desde su estreno y sigue subiendo como la espuma en Spotify.




Mediante una historia de instagram Andros nos informa que ha puesto nuevamente en subasta la anhelada letra a través de Ebay para que sus más fieles fans tengan la oportunidad de hacer su mejor oferta y poder obtener el artículo.

Una de las mejores noticias sin duda es que si el ganador se encuentra en Málaga (España) podrá recibirla de las manos Andros y Piter G. Buen momento para unas pequeñas vacaciones en Málaga.



¿La quieres? no dejes de ofertar desde aquí:




Componer una letra de canción desde el estudio de grabacion

Iniciar un proyecto musical no es una tarea sencilla ya que además de organizar las ideas y escribir la letra del tema, luego se debe pasar por un proceso de producción que debe llevar a cabo el artista y el equipo de grabacion.

Aunque Andros es un personaje bastante conocido en youtube, debe meterse de lleno el proceso de hacer música pues independientemente de sus fans y seguidores es la calidad de sus temas lo que determinará el éxito del mismo,  es por tal razón que el proceso de grabar audio profesional  es bastante riguroso y se debe contar con buenos equipos para que todo el material tenga un resultado optimo tales como un grabador de audio profesional, grabador multipista, cabinas de grabación de audio, mesa de grabacion digital, entre otros.


¿Cuanto puede valer la letra de la canción en 5 años?

En muy poco tiempo este producto ha alcanzado un precio superior a los 1600 €, y aunque pareciera ser una cantidad gigantezca no es mas que un pequeño reflejo de lo que en el futuro pudiese costar.

Andros a pesar de ser una estrella en youtube, apenas está iniciando una carrera músical y este alcance una gran popularidad en la industria de la música todo los artículos relacionados a sus primeros pasos podrían llegar a obtener un valor de museo.

Por nuestra parte esperamos que Andros prepare mas temas músicales  para que siga rompiendo las cabinas de grabacion de audio ofreciendo a sus fans producciones de altura.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre Androslb y sus vídeos.

No hay comentarios