El viaje a Argentina que sale mal: Andros es secuestrado por Yao Cabrera

Share:
Andros se fué para Argentina a visitar a su ex Candela. Lo que no sabe es que Pitbull lo llevaría a encontrarse con ella en nada más y nada menos que en el cumpleaños de su actual novio ¡YAO CABRERA!





En el episodio anterior se ve como Candela sale a recibir a Andros en plena puerta del evento del cumpleaños de Yao quién empieza a reclamar por la visita de Andros. Mientras esto sucede uno de los amigos de Yao le busca pelea a Pitbull y se arma el "quilombo".



Andros logra entrar a la fiesta mientras los chicos de Yao tratan de sacarlo del evento. Candela nuevamente aparece y Andros la enfrenta diciéndole que lo hace venir y ahora se desentiende de todo porque volvió con Yao. Ella queda sin palabras y Yao Cabrera está totalmente sorprendido.

Yao calma a su equipo y se presenta con Andros diciendo que está todo bien y que ya Candela le explicó que le habló a Andros en un momento donde ella estaba mal. ¡Que bien Yao, muy inteligente!

Cande está molesta porque dice que Andros no estaba haciendo nada malo, que solo fue a verla.

Todos alegan que es de mal gusto que el justo haya ido a verla en el cumpleaños de su novio pero claramente Candela dice que Andros no sabía nada de la fiesta. Por supuesto, nadie de ahí lo cree.

Cande le pide perdón a Andros por hacerlo venir. Vamos niña, el chico se preocupó mucho por ti. Le mandaste un audio llorando y te desapareciste. Si fue a verte es porque le importas.

Andros aclara que su intención no era ir al cumpleaños de Yao para molestar y ahora se siente mal. Andros usa su camara de video para mostrarnos como decide llamar a Candela para hablar. Cande no contesta quedando bastante mal porque hizo que Andros fuera a Argentina y ahora ni siquiera tiene la amabilidad de dar la cara.



Luego de un largo rato le contesta, Andros se disculpa con Cande y le pide que lo disculpe con Yao.

Candela le ofrece seguir con su amistad y Andros dice que lo ve difícil cuando por sorpresa se escucha la voz de Yao al teléfono diciendo a que a Candela no le queda más opción que ofrecer su amistad porque ahora está con el.

Yao también pide disculpas por haber reaccionado de mala manera durante su fiesta y lo invita a el y a Julio Pitbull a la mansión WIFI.

A la mañana siguiente Andros y Pitbull se dirigen a la mansión WIFI, Andros baja su equipaje del coche y cuando se dirige a la puerta Yao y sus amigos lo meten bruscamente en la casa secuestrándolo. Por suerte Pitbull tiene la camara de grabar videos y lo registra todo

 ¿En que terminará esto? ¡Te invito a verlo en el próximo vídeo porque esto está que quema!



Por supuesto por acá también puedes seguir leyendo mi resumen para que no te pierdas el desenlace de esta historia y vídeovlog de nuestro querido Androslb. Hasta la próxima.



No hay comentarios