¿Como llegar a tres millones de suscriptores en YouTube?

Share:
Tener un canal de YouTube y también contar con muchos suscriptores y personas que apoyen tu proyecto y que te conozcan es el sueño de muchas personas ( incluyendo a varios amigos míos), dicho sueño a algunas personas se les hace complicado y a otras no tanto, al final creo todo es trabajar y siempre dar lo mejor a tus seguidores.

Como Andros llegó a los 3 millones de suscriptores


no es una mentira para nadie que Android tiene un carisma súper excelente, y por si no lo sabías o no te habías dado cuenta el día de hoy 22 de abril del 2019 allegado a una meta que muy pocos youtubers han logrado conseguir: llegar a 3 millones de suscriptores.


si bien, obtener apenas 1000 suscriptores puede ser una emoción enorme para los canales que apenas están comenzando imagínate alcanzar la cantidad de tres millones de personas que ven tu contenido. es un trabajo que se debe admirar.

La trayectoria del canal


Está claro que iniciar un canal de YouTube y lograr y sobre todo retener una audiencia tan grande conlleva trabajo constante y muchas ganas de querer brindar siempre lo mejor a los pocos seguidores que se suman a tu canal. en el caso de nuestro youtuber el comenzó su canal de YouTube hace más de 5 años, Y su primer video trata sobre una broma de un limpiaparabrisas, s-video actualmente cuesta con alrededor de 300000 visitas cantidad que los nuevos vídeos superan en minutos.


Desde hace cinco años el trabajo de Android ha sido constante y siempre ha mantenido esa actitud tan positiva que lo caracteriza.


Premios de Youtube por suscriptores

Entre los premios que Android ha podido obtener gracias a su carrera dentro de YouTube ácido participar en diversos galardones y alfombras rojas en dónde ha tenido la oportunidad de conocer a celebridades españolas como El Rubius, eso sin dejar de lado que también ha ganado ya dos placas conmemorativas de YouTube.






La primer placa que Andros ganó fue la placa de Youtube de plata, dicho premio YouTube lo hace llegar a todos aquellos canales que cuenten con más de 100,000 suscriptores y cuya trayectoria haya sido completamente honesta dentro de la plataforma.

Eel segundo galardón que Andros ha obtenido por partes de esta red social es la placa de oro qué es entregada a todos los creadores de contenido que alcancen en un millón de suscriptores, una cantidad que ya es elevada en la cual adquieres un nivel de reconocimiento por parte de YouTube y toda la comunidad.


Actualmente con este logro de llegar a los 3 millones de suscriptores, queda esperar a que Andros llegue a los 10 millones de suscriptores y de este modo poder obtener una placa de diamante. Neta neta personalmente no la veo nada lejos ya que actualmente existen muchas personas que se unen a esta comunidad de seguidores.

Ojalá que todos y cada uno de ellos puedan apoyar también este blog y de este modo podemos seguir creciendo como hasta ahora.

Andros te deseo mucho éxito y que tu canal siga creciendo mucho más.

No hay comentarios