¡La aplicación que sirve para conocer personas de todo el mundo!

Share:
Como ya lo sabemos Andros una persona demasiado bromista y en este vídeo lo vuelve a comprobar realizando algunas bromas con su camarógrafo sobre la intro del vídeo.





Aplicación para conocer personas

Después de eso habla sobre una aplicación llamada azar chat app, cuya finalidad es conocer a través de un ramdom video chat app nuevas personas para hacer amistad o conocer al amor de tu vida y cosas de esas que sólo pasan rara vez en la internet. ¡Coméntanos si te paso!

Usando el azar chat online Andros indica lo mucho que le cuesta ligar según él, cosa que parece no ser cierta pues con las bromas que juega, no tarda mucho en sacarle sonrisas a las chicas que trata de ligar.

Y vaya que Andros es el rey de las bromas, pues mientras usa el azar chat, Marta se asoma por la puerta de su clóset y el finge que no ve nada. La cara de la reacción de la chica con la que habla es espectacular y la verdad no te la puedes perder cuando de pronto Marta lo ataca por la espalda.



Conectar con chicas y hacer bromas

De la misma manera continua jugando muchas bromas a varias chicas de diferentes países en el azar chat app haciendo que supuestamente su novia Marta lo descubra platicando con ellas y el astutamente finge que son sus amigas de matemáticas de la escuela. Que buenas risas me ha sacado.

Los fabuloso de este vídeo, es que las chicas para que Andros no se meta en problemas, le siguen el juego y lo apoyan en su supuesta mentirilla a Marta diciendo que quedan en esperar la tarea de Andros para enviar al profesor.

Vaya pillas, aún viendo a la novia no dejan de quedar bien con el chico en el azar chat online. Y es que si algo caracteriza a Andros es que dispone de muchisimo ingenio para poder arreglarselas para poder lograr reacciones divertidas mientras "liga" con las chicas en el azar chat.


Sobre la aplicación para conocer personas

La aplicación de azar chat vídeo es un recurso gratuito que puedes utilizar para conocer a muchas personas a la vez y divertirte tal cual como Andros. Recuerda que Azar chat app la puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones sin importar el tipo de celular que tengas o incluso buscar azar chat de video para pc.

Mientras transcurre el vídeo, Andros afirma que constantemente suele utilizar la aplicación azar chat video para conocer nuevas personas (¿será que Marta si lo deja?) así que he considerado descargarla y probarla. Quien sabe si en algún momento me encuentre en con Andros y salga en alguno de sus vídeos.

Y tu ¿te apuntas a descargarla?


Recuerda comentar tus reacciones y seguir atentos a los reviews que haremos sobre los vídeos de Andros.

Hasta la próxima.

No hay comentarios