Conoce las mejores fanfics y relatos sobre Andros

Share:

Andros tiene la suerte de contar con uno de los mejores fandoms de España y el mundo y es que su carisma, simpatía y sus divertidos vídeos han hecho que su fanaticada crezca por todos lados, inspirando a más de una chica con habilidad de escritura e imaginación.




Las mejores fanfics sobre AndrosLb

Las historias de ficción sobre Andros son unas de las cosas mejor reservadas para aquellas fans que disfrutan la lectura y sienten afinidad por las aventuras de su ídolo fuera de lo que sucede en la vida real.

Lo mejor de las fanfiction es que pueden ser creadas por cualquier persona ya sea un escritor, aficionado o incluso por nosotras mismas dándonos la libertad de escribir y que otros puedan leer historias geniales sin dejar límite a nuestra imaginación.

¡Averigua si conoces a AndrosLB tanto como creías!

¿Donde puedo leer fanfictions sobre Andros?


Tanto las fics de Andros así como otras historias de fantasía basadas en otros artistas y distintas personalidades suelen estar alojadas en Wattpad, una plataforma ideada para descubrir y compartir relatos, novelas y escritos de todos los géneros y temáticas existentes.





Las 6 fics sobre Andros en Wattpad que debes leer

Como toda buena fanática de Andros estoy segura que te mueres por leer algunos de estas historias basadas en el y que han sido escritas por otras fans, así que acá te dejamos una lista con las mejores 6 fan fics de Andros en Wattpad que no puedes dejar de seguir.

La Llave - Andros y tu

Esta historia se encuentra basada en las aventuras de Andros siendo integrante del animal squad, tratando de una adolescente que pone en riesgo su vida al conocer a cuatro fantásticos chicos. Durante el relato, la autora deja un espacio en blanco donde debería ir el nombre de la protagonista para que puedas colocar el tuyo e imaginar que eres la chica de la historia.


La nueva integrante del Animal Squad

Otra historia basada en el equipo animal que trata sobre una chica de México que por circunstancias de la vida termina yendo a vivir a Madrid en donde se encuentra que con un suceso que le cambia la vida, conociendo nuevos amigos y al amor de su vida.


Eres mi todo

Donde la protagonista youtuber llega a Madrid y termina mudándose al lado de la mansión de Andros y este le escribe al WhatsApp para conocerla.


I need you

Una fic sobre Cilio y Andros donde ademas de youtubers son muy buenas amigos, viven juntos y tienen una serie juntos, pero no saben la pasión que les deparará el destino. ¡Vaya sopresa!


Juego o Amor

Otra fanfic donde la autora quiere que tu seas la protagonista basándose en una historia romántica en la vida de Andros que cuestiona si el amor perfecto existe.


Lazos de amor

Una vez más protagonizada por ti, trata de como Andros se enamora perdidamente de una chica pero al pasar de los días muchas personas se interponen en sus vidas para que no puedan estar juntos, lo cual hace que terminen separados y extrañándose el uno al otro.









¿Y tu? ¿Te animas a leer estas historias? ¿Cual crees que sea la mejor?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.


No hay comentarios