¿Cual es el mejor telefono celular?

Share:
Desde su lanzamiento el iPhone ha sido un equipo que ha destacado por sus características fisicas y alabado aún más por su sistema operativo, posicionándose como uno de los mejores teléfonos que existen actualmente. Pero el iPhone en verdad es el teléfono celular?

Es el iPhone el mejor teléfono que existe hasta ahora.

Desde el nacimiento de los teléfonos inteligentes sabemos que dos sistemas operativos son los que han liderado el mercado la telefonía móvil: iOS y Android. iOS es un sistema operativo diseñado específicamente para celulares de la marca Apple siendo además un producto muy cerrado en cuanto a características físicas y de software.


Por otra parte Android es un sistema operativo de código abierto cuyo origen permite la distribución de su sistema operativo en diversas marcas de teléfonos celulares entre los más recientes esta el Huawei p30 o el Samsung Galaxy, Pero la pregunta es ¿qué es mejor iPhone o Android?

Quizás no lo sabías pero Andros es fan de toda la línea y la marca Apple y quién no? ya que sus equipos siempre mantienen una elegancia que los hace ser diferentes y sobresalir de los demás, y Target específico está destinado a los usuarios con un poder adquisitivo mayor. Ya que comprar un iPhone actualmente conlleva gastar alrededor de 1000 €.


¿Por qué el IPHONE?

En exclusiva andros nos cuenta que prefiere un iphone a un celular particularmente por las siguientes razones:


Iphone y su Diseño elegante

Desde el inicio Apple se ha esmerado entrenar a todos los usuarios un equipo por demás minimalista y con los mejores elementos para su elaboración como lo es la carcasa de aluminio.
un ejemplo de esto pueden ser los nuevos iPhone XS Max con un precio aproximado de 15000 €. Cuyo tamaño, permite realizar actividades como administrar redes sociales, hasta jugar sin problema de visibilidad.

Además sin equipos móviles cuyo grosor no supera los 2 CM lo cual hace que su peso se reduzca volviéndolo un excelente aliado.

Mejor rendimiento del Iphone

Andros comenta que si algo tienen los iPhone que no tienen los teléfonos móvil con sistema operativo Android es que el rendimiento del equipo a largo plazo es mucho mejor.

En los teléfonos celulares Android suele ocurrir un ligero retraso cuando se abren aplicaciones o se están ejecutando juegos sin embargo en el iPhone este hecho a pesar de que si sucede no están re marcado como en los equipos de la marca desarrollada por Google.

Además el sistema operativo es mucho más elegante que Android aunque no es tan flexible.


La camara su mejor característica



Para un influencer tomar fotografías o grabar vídeo para compartir con sus fans buscar un equipo con buenas características y sobre todo buena cámara es indispensable.

En ese sentido no vamos a negar que los iPhone y su cámara siempre han destacado hasta el nacimiento del Huawei p30 porque las fotografías siempre han sido te lo más nítidas y los colores muy semejantes a la realidad.

Si algo tenemos claro es que Andros tiene buenos gustos y apesar de no tener claro si iPhone es el mejor celular, a el los equipos de Apple le fascinan. Recordemos que Martha recientemente le regaló una Macbook pro porque Andros la queria.

Tu qué opinas? Cuál es el mejor celular?

No hay comentarios