Requisitos que debe cumplir su chica ideal

Share:
Como ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones Andros es un chico bastante bromista y con un buen sentido del humor. ¿Pero que hay de sus gustos, específicamente su gusto por las chicas? ¿Crees que tu forma de ser sería compatible con la personalidad de Andros? ¡Pues estas a punto de descubrirlo!




El tipo de chica ideal para AndrosLB

Pues bien, si nos basamos en las chicas con las que lo hemos visto salir, tenemos que admitir que Andros les gustan guapas pero bien guapas, no por nada su actual chica, Martu mas que un encanto parece una modelo de revista, al igual que su ex Silvia Muñoz que no deja de salir radiante en cada foto que nos muestra.

Ni hablar de su ex Candela Diaz que aunque luce un  poco menos delicada que Marta Perez, tiene una piel radiante y además una hermosa voz, pues tenemos que reconocer que hace excelentes covers para su canal de YouTube.

Pero en fin, fuera del plano físico podemos observar que son chicas que nos han demostrado ser bastante sencillas, naturales y nada superficiales, así que ¿Por que nosotras no podemos soñar un poco?


Analizando la personalidad de Andros

Cuando hablamos de las 7 cosas que no sabias sobre AndrosLb descubrimos que Andros es del signo zodiacal Tauro y como si fuese cosa del tarot, la personalidad de tauro suele ser además de seductora, la de un chico una natural afinidad por los animales, por lo cual hará una conexión instantánea con una mujer que también apasionen las mascotas.

No hay que ser vidente del amor para darse cuenta que a tauro -y no dudamos que también Andros- le gustan las mujeres seguras de si mismas que no andan con rodeos y saben lo que quieren, pues esta es una de cosas que caracteriza a tauro.

Un hombre tauro se siente atraído por una chica educada, detallista y respetuosa y con una increíble conexión con la naturaleza, que no le importe despeinarse con el viento, sumergirse en el mar e ir de paseo al bosque o la montaña sin dejar de ser fresca y divertida bajo cualquier situación.

¡Mira como Marta sorprendió a Andros con este lindo detalle!

Signos zodicales compatibles con Tauro

Tal como lo dice nuestro tarot astrologico, el signo de tauro al ser un signo de tierra es 100% compatible con signos de su mismo elemento, así que si eres de alguno de estos signos tus probabilidades de conquistar a un tauro son altas:
  • Capricornio
  • Virgo
  • Tauro
La consulta de tarot también nos dice que la sensualidad de tauro se complementa muy bien con la sensibilidad y tranquilidad de los signos de agua, ¡Si eres de un signo de agua, eres perfecta para complementar la personalidad de tauro!
  • Piscis
  • Escorpio
  • Cancer
Como vidente del amor, acá podemos decirte que los signos de aire tiene una compatibilidad baja con tauro, dado que suelen tener visiones muy distintas, pero recuerden chicas, puede ser difícil pero no imposible para:
  • Libra
  • Acuario
  • Géminis
Por ultimo los signos de fuego, tampoco corren con demasiada suerte, pues al tener personalidades impulsivas y enérgicas podrían chocar con el carácter calmado y tranquilo de tauro, de igual manera nadie dice que no podrían existir grandes sorpresas y sus excepciones con:
  • Aries
  • Leo
  • Sagitario

¿Y tu? ¿Que signo zodical eres?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.



No hay comentarios