Como hacer que una chica te proponga matrimonio: ¡Andros lo consigue!

Share:
Marta se desayuna y pide ayuda a sus amigos para preparar una sorpresa que Andros no se imagina. Lo que Martha tiene en mente les paralizará el corazón a mas de una. ¡Quiere llevar a Andros al altar! Pero antes prepara una intima sorpresa!






Mientras ella se prepara, Pato le pregunta a Parce sobre como la pasó en la fiesta y este hace mención de que estuvo "espiando" y acto seguido ambos se dirigen a Marta diciéndole que vieron como ella si la pasó bastante bien, claramente haciendo referencia al acontecimiento romántico que ella protagonizó junto a Andros en la discoteca la noche anterior.




Mientras Andros se ha ido al taller a revisar el coche, Marta le pide a Pato y a Parce que sean sus cómplices en una sorpresa y se organizan para ir a comprar las cosas dejando a Parce encargado de cubrirlos por si Andros llega antes.

Oye, Martha les hubiese salido mejor contactar a una tienda online detalles de boda y así no dejan solo a Parece.

En otra escena, Andros cuenta que se ha enterado que Parce grabó la noche anterior en la discoteca y aprovecha para aclarar que no está comprometido y lo sucedido con Marta fue algo del momento. ¡Andros no tengas miedo que expresar tus sentimientos!



Al rato, Marta y Pato llegan de comprar los detalles para decorar la habitación de Andros y a Marta se le ve muy ansiosa por comenzar a dejar todo listo. ¿Traerán los obsequios de boda?

Entre tanto, los chicos aprovechan de interrogar a Marta sobre el porque de su detalle quien contesta los motivos con una carita bastante sonrojada y risueña mientras lanza pétalos por toda la habitación. Sin duda Marta es toda una ternura de mujer.

Una vez todos en sus posiciones se apagan las luces y Parce baja a recibir a Andros para guiarlo hasta la sorpresa.

Andros apenas pisa la habitación se muestra sorprendido y emocionado. Marta corre a abrazarlo y en medio de un discurso bastante romántico le pide que sea su novio y entre besos este le da el SI mientras Pato dispara una lluvia de pétalos desde su escondite.

Marta demuestra que es una chica de hermosos sentimientos, genuina y dispuesta a ser un apoyo para Andros en todo momento, reflejando en este episodio todo el cariño y amor que es capaz de demostrar por su chico.

¿Crees que puedan llegar a casarse? Sin duda nos encantaría ver un vídeo de Martha mirando vestidos de boda. ¡Pato y Parce preparen los obsequios de boda para los novios!

Chicas, no se pongan celosas porque al menos ahora sabemos que Andros se encuentra en muy buenas manos. ¿Ustedes que opinan? 


Hasta la próxima.








No hay comentarios