¿Por qué a algunas personas no les gusta el Futbol?

Share:

El fútbol es un deporte que gusta a un gran número de personas entre ellos hombres y mujeres a lo largo de todo el mundo, si bien yo no soy fanática de observar una transmisión donde 22 personas corren detrás de una pelota Con la finalidad de meter un gol y de paso herir a algunos del equipo contrario puedo observar eventualmente algún partido importante como por ejemplo aquellos partidos transmitidos en el mundial de fútbol.


Aunque pareciera ser una tendencia el hecho de que a los jóvenes y niños les agrade el fútbol a nuestro youtuber andros al parecer esta idea no le agrada tanto como muchas personas esperarían, Pero en realidad Sabes cuáles son los verdaderos motivos por los que andros no gusta de visualizar un partido que dura 90 minutos y está dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, aquí trata de explicar el andros no le gusta el futbol.


El equipo de Málaga FC


Sabemos que andros es un residente español, específico el es residente de la bella ciudad de Málaga, cuyas playas son muy lindas. Pero, no solo es eso, sino también la ciudad de málaga es portadora de un estadio llamado la Rosaleda; cuna del equipo Málaga club de Futbol, el cual cuenta con dos equipos importantes que disputan sus partidos locales en él: equipo de fútbol masculino de segunda división y así mismo el equipo femenino cuyo éxito se extiende a la Liga Fenenina Iberdrola.

Es bien sabido que los españoles además del club Malaga, cuenta con grandes clubes que participan anualmente en la mayor conmemoración de clubes que existe a nivel mundial, así es, nos referimos a la champions league, donde hacen acto de presencia clubes de todos el mundo cuyas planillas contemplan jugadores profesionales de alta gama, como lo es el Argentino, Lionel Messi perteneciente al equipo español Barcelona FC, y como olvidar su rival más cercano Cristiano Ronaldo, jugador del equipo español Real Madrid.


Entonces, siendo que Andros pertenece a un país, es cuna de grandes clubes a nivel mundial, ¿Como es posible que no haya desarrollado, una afición por este deporte?.

Andros ahora quiere abrir una tienda virtual

Andros y el Futbol


Bien, el origen de este inusual comportamiento por parte de Andros, se debe a que desde pequeño ha sido un niño aventurero ( por palabras de él mismo en exclusiva para nosotros) y los deportes le han gustado poco, recordemos también, que ha sido una persona excursionista y más fan de coleccionar mascotas exóticas que de comprar boletos de futbol para ir a ver un partido aunque estos se lleven a cabo en su ciudad natal.

Además, no podemos olvidar su costoso gusto por los autos y las motos deportivas, el cual sin lugar a dudas, personalmente también encuentro más entretenido que visualizar un partido de fútbol.






Si bien es extraño que los partidos de fútbol no sean del total agrado de Andros, no podemos negar que sus gustos son geniales, porque prefiere salir de viaje, convivir con sus amigos y sobre todo pasar tiempo de calidad con su novia. Por cierto, ya leíste el articulo donde hablamos sobre si eres la chica ideal para Andros o no?
Esperamos poco a poco conocer mejor a Andros y de este modo tener una mayor cercanía con él.

Ojalá este artículo te haya gustado y sigas visitando el blog de forma recurrente y sobre todo dejando tus comentarios.


No hay comentarios