Principales diferencias entre Fornite y FreeFire

Share:

Hoy en día los videojuegos se han vuelto tan populares que además de sólo ser un pasatiempo para algunas personas se ha convertido en una forma de vida. Sabemos que entre la variedad de videojuegos que existen se pueden correr dentro de computadoras consolas o bien desde el teléfono celular y el motivo de este artículo es hablar un poco de 2 juegos populares en el 2019 como lo son Free fire y Fortnite.

Que es free fire

Free fire es un videojuego diseñado para correrse en teléfonos móviles casi de cualquier gama, este juego fue lanzado a las 2 grandes plataformas de aplicaciones que existen la Google play para Android y la play store para iOS, y desde su lanzamiento en el 2017 a logrado captar la atención de grandes cantidades de personas a lo largo de todo el mundo, al grado de existir canales dedicados a jugar free fire y con ello generar ingresos.



La temática del juego es prácticamente un Battle Background donde los jugadores son lanzados en una isla con un máximo de 50 players al mismo tiempo. El objetivo es sencillo, acabar con los demás oponentes y no permitir que te aniquilen.

Debes tomar armas que se encuentran ubicadas estratégicamente en el juego para defenderte y a su vez en cada partida ganas experiencia que te permite subir de Rango.


Free fire no tiene un un límite de partidas juegas las veces que quieras y entre más juegues más posibilidades tienes de aumentar de nivel


Características de Free Fire

Entre las características de este juego se encuentra el poder adquirir diamantes que te permiten comprar un pase para acceder a lo que sería una zona especial y con ello ganar más experiencia jugando.

Además Free Fire permite modificar la apariencia de tu Avatar siempre y cuando tengas monedas colección hadas o bien suficiente diamantes para comprar accesorios para el mismo.


Que es Fortnite

Fortnite por su parte es un juego de tipo Battle royale cuya disposición en plataformas es más variada que en free fire ya que el fortnite lo puedes encontrar en plataformas o consolas de videojuegos como lo es Xbox PlayStation 4 Nintendo switch y teléfonos móviles.


El exito de fortnite claramente es mayor que el de Free Fire ya que ha ganado tres importantes premios como videojuego.

El objetivo principal de Fortnite es vencer a todos tus oponentes al igual que en Free Fire también una característica que ambos juegos comparten es que se utiliza una isla como escenario.
En la cual puedes encontrar armas a lo largo del terreno y asimismo combatientes. Free Fire y Fortnite comparten el modo grupal ya que ambos permiten jugar con tus amigos en equipo y combatir contra otros jugadores.


Fortnite a pesar de estar disponible para consolas es un juego gratuito y dentro de él se pueden realizar algunas compras para tener acceso nuevos funcionalidades o características.



Que juego es mejor Fortnite o Free Fire

En gustos se rompen géneros pero a pesar que free fire es una plataforma para teléfonos móviles el hecho que freeze fortnite esté disponible para más plataformas lo hacen aumentar mucho de nivel en comparación a su homónimo.


Andros juega Free Fire o Fortnite


Hasta ahora desconocemos si Andros es un fanático de los videojuegos o si en algún momento llegó a jugar alguna de estas dos opciones que aquí te presentamos.
Si sabes la respuesta no olvides dejarla en los comentarios y de ese modo conocemos un poco mejor su persona..

No hay comentarios