¿Qué tan resistente es una caja fuerte? - Andros encuentra una

Share:
Una caja fuerte es un mecanismo de seguridad empleado en diversos sitios que van desde una casa particular hasta las grandes corporaciones, obviamente las cajas de seguridad o cajas fuertes permiten guardar en su interior documentos objetos valiosos para las personas.

Mecanismo de una caja fuerte

Dependiendo del tipo de caja de seguridad, el tamaño y el mecanismo de seguridad que se emplea su precio se va a Elevar o no, pero el precio de una caja de seguridad ronda entre los 500 y 2000 €, esto sin contar obviamente las cajas de seguridad o cajas fuertes que existen dentro de los bancos donde es necesario un equipo de seguridad del tamaño de una recámara completa.



Se puede esperar que una caja fuerte soporte casi cualquier tipo de daño que se le realice ya que su fin Siempre será proteger el contenido que existe dentro de ella, y en este artículo hablaremos sobre la caja fuerte que Andros encuentra en una casa abandonada y qué intenta destruir a toda sosta para conocer el interior de la misma.



La caja fuerte dentro de la casa


La serie de la caja de seguridad y andros comienza cuándo El en uno de los vídeos expresa que por petición de todos los seguidores va a visitar una casa abandonada, sabemos De antemano por el contenido de andros que las casas abandonadas son sus favoritas porque no se sabe qué misterios se pueden encontrar ahí.

Bien entre los misterios que se pueden encontrar en una casa está el hecho de encontrar en una de las habitaciones una caja fuerte, pero la incógnita siempre será ¿qué hay dentro de la caja fuerte?, Esto es lo que andros se dispone a averiguar en siguientes capítulos.


El primero de ellos trata sobre cómo mover o transportar la caja fuerte encontrada en la casa abandonada para intentar abrirla de algún modo en un lugar más tranquilo y sobre todo con una seguridad mayor.

Transportando la caja fuerte

Cuando Andros logra sacar la caja fuerte, ahora el reto es encontrar la forma más segura de abrirla O quizá la forma más rápida de abrir la caja para conocer el contenido de la misma, podemos observar que para llevar a cabo esta tarea andros realiza muchos intentos que van desde sumergir en una piscina la caja de seguridad, utilizar calor para tratar de derretir el material con el que está hecho la caja, usar un pico para dañar el material y de este modo poder abrirlo, hasta aventar de un puente con una altura mayor a 100 metros la caja de seguridad.


Afortunadamente después de muchos intentos, la caja de seguridad es abierta en la casa de andros en el capítulo final de esta serie sólo se observa a Andros visualizando el contenido dentro de la caja, se escucha que Marta se encuentra sorprendida y curiosa por ver lo que hay en el interior pero Andros le prohíbe acercarse.

hasta el momento no sabemos qué es lo que la caja de seguridad ocultaba, pienso que la caja estaba vacía y por eso andros no quiso darnos un final sobre esa serie porque quizá podríamos decepcionarlos.

Tipos de cajas fuertes


Existen diversos tipos de cajas fuertes para almacenar cosas valiosas Y en este artículo nos gustaría hablar sobre el tipo de cajas fuertes existen.


Caja fuerte de mesa

Esta casa fuerte está diseñada para postrarse sobre una superficie plana como una mesa o un aparador y tienden a ser mucho más fuertes y resistentes que las cajas fuertes empotrables en la pared, este tipo de caja fuerte es la caja que utiliza Andros en el video.

Claramente las cajas fuertes de mesa están diseñadas con materiales mucho más resistentes que las cajas fuertes colocadas dentro de una pared.


Cajas fuertes de pared

Esta caja fuerte se desarrolla con el único fin de ser plantada en una pared o un muro, a pesar de que su diseño sigue siendo igual de seguro que el de una caja fuerte de mesa, las cajas fuertes de pared permiten guardar objetos valiosos y ser incluso de un tamaño más amplio que las anteriores.

Sin embargo, tienen como desventaja que las cajas fuertes no son hechas de material tan resistente. El recubrimiento del muro o la pared tiende a servir como una protección extra.


Caja fuerte con camuflaje

básicamente la función principal de esta caja es poder pasar desapercibida para el ojo humano. Su uso se extiende particularmente a oficinas, recámaras e incluso recibidores.

Su diseño estratégico permite que su contenido sea muy probable que quede expuesto. brindando así una mayor seguridad.





Conslusión


Aunque después de ver toda la serie de Andros y la caja fuerte algo nos queda claro, y es el hecho de que esos equipos de seguridad en verdad funcionan ya que su mecanismo no permite que el contenido guardado quedé expuesto tan fácilmente.

Por otra parte Esperamos que andros pueda seguir brindando nos más contenidos como éste, pero que ahora sí nos haga saber el final completo de la serie.

No hay comentarios