¿Porque son tan divertidos los vídeos de Andros y el enano?

Share:
Andros como youtuber es un personaje bastante creativo que solo busca añadir diversión a sus vídeos invitando casi siempre a personajes peculiares que aportan el toque de entretenimiento necesario para que la historia nos atrape y muchas veces nos haga estallar en risas. Quizá esta sea la razón por la cual sus vídeos con enanos sean tan populares, adictivos y a la vez tan graciosos.





Peppa Pig al ataque: Ahora secuentran a un amigo de Andros


Andros + el enano = Pura diversión

Tenemos que reconocer que cuando Andros y el enano se juntan se convierten un dúo dinámico super potente capaz de hacer de cualquier vídeo un acontecimiento increíblemente genial y sino nos nos crees no puedes dejar de ver lo último que han grabado para nosotros:


Y es que este par nos han hecho vivir muchisimos buenos momentos, o a es caso no recuerdan la locura que se armó en la mansión cuando descubrieron al enano viviendo en los conductos, los sustos que se pegaron Andros y los chicos con las travesuras de este personaje y las infinidades de bromas que se han jugado el uno al otro.

Una de las historias mas recordadas sin duda es cuando Andros decide rentar un Lamborgini de lujo para jugarle una broma muy cruel al enano haciéndole creer que es un regalo para el, vaya emoción y desilusión que le pegó al pequeño.

Otro episodio también digno de enmarcar fue cuando el enano se disfrazó en halloween para colarse en la nueva mansión de Andros y haciéndole pasar de verdad momentos de tensión y terror.

¿Recuerdas cuando Andros encontró una caja fuerte? Averigua que tan resistentes son

¿Quien es el enano de los vídeos?

La popularidad de Mister Peke empezó a subir como la espuma desde su aparición en la mansión de la mano de los vídeosvlogs de Exi, Cilio y por supuesto Androslb.

Al día de hoy el gran Mister Peke acumula más de 18K de suscriptores en YouTube y al rededor de 270K de seguidores en Instagram lugares desde donde casi diariamente se dedica a alegrarnos el día mostrándonos su característica faceta de humor.



Lo cierto es que más que un invitado para Andros, Mister Peke es un gran amigo ya que juntos se ve que comparten un alto grado de complicidad, algo de lo que no tenemos dudas después de haberlos visto en incontables aventuras.

¿Y tu? Cuéntanos: ¿Cual de los vídeos de Andros con Mister Peke es tu favorito?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.

No hay comentarios