¿Como saber que superaste a tu ex?

Share:
Atravesar una ruptura amorosa es un proceso complicado y que en ocasiones podría resultar algo triste y doloroso. Lastimosamente es normal que tengamos que lidiar con este problema por lo menos alguna vez en la vida hasta que un buen día vuelva a salir el sol en la primavera de nuestro corazón.

¿Crees haber superado a tu ex? Acá te confirmaremos si lo has hecho, así como AndrosLB ya ha cerrado un ciclo definitivo con sus anteriores chicas.





Mira como descubren a Andros con Candela Diaz


¿Como superar a mi ex?

Esto va tanto para chicos como para chicas: romper con alguien y hacer como si nada estuvo pasando no es algo natural. No lo fuerces más, acéptalo. Negarte a pasar por un proceso de duelo no es saludable pues tratar de ignorar que esa persona formó parte de tu vida y te dio buenos momentos, solo te hace susceptible a el resentimiento.

Miremos el caso de Andros y Silvia Muñoz, pues como recordarán, Andros estuvo hace algunos años atrás en una relación seria con esta famosa blogger de modas, cosa que si lo desean, vale la pena recordar:


Lejos de ser esto un problema, está mas que confirmado que esta historia es pasado para ambos, pues más allá de que tengan nuevas parejas, hay algo en Silvia que denota madurez y que nos hace pensar que su episodio con Andros ya no le molesta para nada: ¡Conserva en su canal este vídeo y algunas otras cosillas sobre Andros en su instagram!

Y seguro tu dirás ¿y que? Bueno, no te hagas, una de las cosas que solemos hacer es borrar de inmediato de nuestra galería y de internet todo el material que tenemos con nuestro ex amor. Claro, no digo que esté mal, sobretodo en el caso de los chicos a quienes les parece que esto podría espantar a sus nuevas candidatas, sin embargo, recuerda lo bastante desesperado que luce eliminar todas las evidencias a la velocidad de la luz.

¿Andros viaja a Argentina a recuperar a su Ex?

¿Como saber que superaste a tu ex?

Ahora, si aún te interesa saber como va tu proceso de recuperación ante una ruptura amorosa estas son las actitudes típicas que te hacen comprobar que cada día te importa menos tu ex y que estás en paz con tu pasado.

No más stalkeos en las redes sociales

Ya casi te has olvidado de su existencia cuando no usas el perfil de tus amigos para saber como va su vida o espiar a su nuevo amor. Ya no solo evitas hacerlo porque te dijeron que te hace daño, sino porque tienes tan poco interés en hacerlo que ni siquiera es para ti una actividad relevante.

No le haces llamadas o buscas tener contacto con el/ella

Si ya no sientes esas ganas enormes de conversar con esa persona al punto de que has olvidado hasta su número de teléfono estás atravesando por uno de los mejores síntomas de superación. Poco a poco estás necesitando menos de esa persona en tu vida.

Entablas una amistad sin intereses secundarios

Quizás se hablaron para hacer las pases y quedar como amigos y durante este proceso te sientes tan bien contigo mismo/a que de verdad sientes que puedes mantener contacto con esa persona sin tener que recordar su ex relación o hacer reclamos del pasado.

Puedes sobrevivir si el o ella

Si al principio, una de las cosas que más te dolían era tener que continuar algo sin esa persona a tu lado y ahora puedes hacerlo sin ayuda, felicidades vas por buen camino. Eso es síntoma de una persona que no depende de nadie para lograr lo que quiere.





¿Y tu? Cuéntanos: ¿Cumples con algunos de estos pasos? ¿Lograste comprobar si has podido superar a tu ex por completo?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.


No hay comentarios