¿Comprar y restaurar un auto usado? - El nuevo proyecto

Share:
Comprar un auto usado descompuesto y repararlo puede ser una locura. Al parecer esta idea no le parece descabellada a nuestro youtuber, ya que su más reciente idea es adquirir un auto en malas condiciones, restaurarlo y sortearlo entre los suscriptores del canal.

En este artículo hablaremos sobre el proceso a seguir para reparar un auto en mal estado y así mismo especulamos sobre los lugares donde podrá adquirir las piezas. También, sobre donde podrá adquirir andros un auto en esas condiciones.


Dónde comprar un auto usado para reparar

Una de las principales opciones para comprar un auto de segunda mano es internet. La desventaja de este servicio ofrece es no contar con garantía de que el auto esté en las condiciones que anuncian. A pesar que la premisa sea comprar un auto usado y repararlo.

Existen concesionarias de automóviles que venden autos de segunda mano. pero quizá Esta no es una opción para Android, porque él pretende adquirir un automóvil que no funcione en absoluto.

Crea una cuenta de paypal paso a paso para realizar las donaciones.

Precio de auto a comprar

Si bien por el momento es incierto cuánto dinero cuesta adquirir un auto de segunda mano, Android está dispuesto a gastar el dinero que recolecte de cada uno de los fans.

Se menciona que el precio en euros a gastar puede variar desde 1 Euro hasta 500 000 según el apoyo que reciba por parte de su audiencia. Estimamos qué antros podrá recolectar al menos $15000.

Con esto puede adquirir un buen auto a un precio de aproximadamente $1000, y gastarse el resto del dinero en las piezas que dicho auto necesite para la reparación.


¿Donde comprar piezas para autos usados?

Comprar piezas puede volverse un tema importante Al momento de reparar un auto inservible. este proceso puede llevar desde una semana hasta meses si las piezas del automóvil no se encuentran disponibles en ninguna tienda. dependerá mucho del modelo del auto que andros adquiera.

Pero, dónde comprar piezas para autos usados? La respuesta es simple, internet.
Si bien Muchas personas desconfían de realizar compras en internet, les podemos asegurar que son muy pocos los casos de personas que son estafados.


Por lo cual internet se vuelve un medio para adquirir a un precio menor piezas y refacciones de autos. entre las tiendas qué ofrecen una gran variedad de partes y refacciones automotrices se encuentran:

Amazon: La tienda online por defecto para todo el mundo, cuenta con infinidad de productos y es un objetivo ideal para comprar partes y refacciones de automóviles.

Ebay: A pesar de no tener tanta popularidad o confianza como Amazon, en Amazon también se pueden adquirir piezas automotrices que sirvan para la reconstrucción y remodelación del auto usado para el canal de Andros LB.

Cual es el mejor telefono celular hasta ahora

¿Como apoyar a la causa?

Reparar un auto en mal estado sin duda alguna conlleva de una gran inversión. por eso mismo Andros lanzó una solicitud desde su Instagram. en ella invita a todas las personas que quieran apoyar este proyecto a realizar una donación mediante PayPal.





Quien no lo sepa PayPal es una plataforma que permite realizar transferencias entre usuarios, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria. esto la hace la plataforma ideal para llevar a cabo las donaciones. Solo requieres crear tu cuenta de forma sencilla, puedes hacerlo a traves de este tutorial.

Si te interesa apoyar este proyecto ponemos a disposición el enlace de donación.

No hay comentarios