Editores de fotos online que debes conocer

Share:
La disponibilidad de herramientas que existen hoy en día en internet es muy variada, y los editores fotográficos son una prueba de ello. Estos facilitan la tarea de modificar cualquier fotografía sin instalar un programa en nuestra computadora.

Existen programas profesionales para editar fotografías, pero en este artículo hablamos sobre algunas páginas para editar fotos, que puedes utilizar en un caso de emergencia o bien para trabajar sobre algún proyecto de diseño gráfico. O bien realizar ediciones sobre Andros para subir a Instagram.

Todas las plataformas son gratuitas.
en alguna de ellas es necesario registrarse con un correo electrónico para poder Acceder al Editor, también en algunos casos, cuentan con un plan Premium que permite desbloquear funcionalidades Pro, pero regularmente la versión básica suele funcionar muy bien.



Los mejores editores de Fotos online


Befunky

Befunky es un potente software cuyos estilos de trabajo permite crear collage y a su vez diseños profesionales. esta plataforma es capaz de manejar imágenes en formato jpg y png. Estas imágenes pueden ser extraídas desde el ordenador, o bien pueden ser obtenidas de un sistema en la nube cómo lo es Google Drive.


Si te interesa el modo diseñador gráfico Befunky disponer de una colección básica y gratuita de plantillas que permitirán realizar casi cualquier tipo de proyecto de diseño gráfico Como por ejemplo pósters flyers o bien tarjetas de presentación.

Las imágenes pueden ser exportadas en alta definición, todo dependerá del tamaño de la imagen creada y así mismo de la calidad de las fotografías o imágenes incluidas en el diseño.

Si eres fan de Andros LB posiblemente te interese saber, qué tan fan eres.

Fotor


Es una plataforma completa de edición cuyas funciones ofrecen desde la pantalla principal crear una edición de fotografía, montar un collage, y también crear diseños con una interfaz amigable y profesiónal. El modo edición de fotografía permite realizar ediciones, como recortar una imagen cambiar el tono de colores, modificar la curva de colores, realizar un viñeteado, entre muchas más.

La funcionalidad de diseño gráfico también permite generar diseños a partir de plantillas gratuitas, minimalistas, y profesionales haciendo que la creación de un trabajo publicitario resulte más efectiva.

Todo cuenta con una versión Premium que permite acceder a una colección más grande de plantillas qué harán de tu trabajo como diseñador gráfico una mejor experiencia. También, puedes registrarte y guardar en tu cuenta de fotor aquellos diseños que hayas realizado.



Fotojet


Este es una aplicación muy sencilla, pero potente, cuyo propósito es crear collage, Editar imágenes y también poder diseñar imágenes publicitarias profesionales. algo destacable de esta plataforma es el hecho de que los collage son muy visuales y sobre todo interactivos. Entre los diferentes collage o las plantillas que puedes encontrar está el realizar una tarjeta fotográfica, un collage de un cómic o si eres fan de Harry Potter el famoso boletín de Se busca.


Un punto desfavorable para Fotojet: La interfaz es abarcada por algunos anuncios, pero siempre tienes la posibilidad de adquirir una cuenta Premium para poder retirar dicha publicidad.

También esta plataforma cuenta con grandes diseños para poder realizar imágenes publicitarias o bien si eres o te gusta subir contenido profesional a tu Facebook puedes llevarlo a cabo sin problema.



Conclusión


No importa si el uso de esta plataforma lo llevarás a cabo para realizar un diseño que subir a Instagram de Android o bien lo tomarás para poder crear imágenes publicitarias profesionales, cuál sea tu caso espero te sirvan y dejes en los comentarios qué tal te parecieron.

No hay comentarios