Reto: Andros propone a sus seguidores comprar un auto nuevo

Share:
En esta ocasión Andros ha tenido una idea genial nunca antes vista en YouTube y es que el chaval quiere probar la fuerza de las masas y lo mucho que sus suscriptores, seguidores y fans aman sus locuras: ¡Andros quiere que compremos un coche para el canal! Sigue leyendo pues te diremos como vamos a lograrlo.





El nuevo proyecto: ¿Comprar y restaurar un auto usado?


En su ultimo vídeo, Andros nos pregunta ¿Que pasaría si cada uno de vosotros me dieseis 1€? Más que el dinero, esto suena bastante interesante ¿Que podríamos ser capaces de lograr?

No es precisamente que nuestro querido Andros se encuentre corto de dinero y nos quiera hacer regalarle un coche por capricho, en realidad hay algo más grande detrás de esto y es que sus suscriptores hagamos algo nunca antes visto para YouTube: ¡lograr comprar entre todos un auto nuevo!

¿Y es que se imaginan los extravagante del asunto? Seríamos la envidia de otros influencers y youtubers pues esto más que comprar un coche es un gran reto que dejaría claro lo que los seguidores de Andros juntos podemos lograr.



Andros muy emocionado nos explica que ha configurado un botón de PayPal para que el que quiera pueda donar la cantidad mínima de un euro, un dolar o el equivalente en la moneda de nuestros países siendo totalmente transparente con el proceso y prometiendo mostrar los avances de la recaudación.



El reto no acaba luego de la donación, Andros propone hacer esto totalmente interactivo y luego del recaudo pretende que nosotros mismos elijamos el coche nuevo para que también podamos disfrutar del proceso tanto como el,  pues ya sabemos como le apasiona el mundo de las ruedas.

Aunque Andros pretende que el auto nuevo sea para el canal, nos adelanta además que en un futuro pretende sortearlo entre sus seguidores. ¿Te imaginas ganar un auto que te costó solo 1 euro?



El lugar amado de Andros: Conoce los mejores lugares turísticos en Málaga España

Andros no solo busca hacer el recaudo para comprar un auto nuevo, además se ha propuesto ¡hacerlo en 10 días! ¿Así que que estamos esperando? No lo pienses más. Donar es muy fácil y además muy pronto puede ser tuyo.

¿Y tu? Cuéntanos: ¿Ya donaste para lograr comprar un coche nuevo para el canal de Andros? ¿Cual de los coches nuevos te gustaría que comprara? ¿Crees que recaudemos para adquirir alguno de los coches baratos o sin duda nos alcanzará para el lambo?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir este articulo en las redes sociales e invitar a tus amigos a interactuar en AndroslbFans para que no dejen de enterarse de las noticias exclusivas sobre AndrosLb y sus vídeos.


No hay comentarios