¿Quien es Andros?


Andros es un joven (porque si aún está joven) de 20 años que nació un 1 de Mayo de 1998, en Málaga, España lugar donde actualmente reside, El nacer en mayo lo hace pertenecer al signo zodiacal de Tauro lo cual lo hace una persona súper cool. Alguna vez has tenido la oportunidad de verlo o tomarte una foto con él?



Por otra parte en exclusiva andros nos menciona que es una persona muy fan de los vehículos tal cual se menciona en el artículo 7 cosas que no sabías de Andros. Cómo podemos observar en sus videos Android siempre se transporta en su automóvil Audi y en su motocicleta a los cuales se les llama sus bebés.

Pero esto no termina aquí porque él también es muy fan de tener mascotas, por ejemplo desde pequeño él ha coleccionado reptiles y animales exóticos como serpientes, lagartos, ranas e incluso ratas. Vaya, sí que es algo peculiar nuestro Youtuber ¿no es así?

Si hablamos de gustos más generales, por ejemplo hablamos de colores, Andros prefiere por sobre todo el color azul. Seguro si a ti te gusta el color azul te vas a sentir súper identificado con él , y a pesar de que la azul no es mi color favorito creo que ya le empiezo a tomar un poco de cariño.

Ahora, le preguntamos también en exclusiva sólo para AndrosLBFans.com si él prefería visitar el bosque o prefiere lugares como la playa, obviamente al ser un chico español de Málaga el responde que prefiere lugares con agua, o con mar claramente, siendo que en Málaga toda su vida ha contado con una playa cercana.

Para finalizar hablamos de que eran las cosas que le apasiona van a andros el nos responde muy contento que le gusta mucho grabar videos para sus fans y sobre todo compartir parte de su vida en las historias de Instagram.

Esperamos volver a realizarle preguntas y que él nos responda de la manera amable cómo lo hizo, nos queda solo decir muchas gracias ¡Andros! por todos esos momentos de risa que nos has hecho pasar por tus vídeos.

No olvides dejar en los comentarios si conoces alguna otra cosa o dato que podamos agregar a esta descripción de nuestro Youtuber español Favorito.



Si tú eres un fan cercano de andros por favor no olvides que siempre puedes dejarnos en los comentarios o contactarnos a través del chat para poder actualizar y mejorar el contenido de esta página y de esta forma siempre Tener información actualizada cada vez que andros suba un nuevo video y así mismo contar con contenido real y verídico.

No hay comentarios